martes, 23 de abril de 2013

Decoración con letras

mazzetina
Las letras están siendo muy utilizadas para decorar, sustituyendo cuadros o estanterías, o simplemente como un objeto más de decoración.
Es una opción muy personalizable, a parte de que son fáciles de hacer uno mismo, contando con el ahorro que eso supone.

Hoy me ha sido realmente difícil, escoger las fotos entre todas las que he llegado a encontrar, a ver que os parecen:
acrossduniverse
allyoursites
lascosasdebeaconmuchoamor
casaycolor
decoracion.facilisimo
interiorismos
homeandgarden
eluniversodemartina
decorblog
decoracion.facilisimo
marcelina
maripepa
reformasdediseno
singularmarket
En varios de mis post anteriores, podréis ver más ejemplos: Ladrillos en el interior, podréis ver una foto en el que hay una K, Forjados a la vista, una Br, o en Dormitorios en el altillo una B.

¿Que os parece esta nueva tendencia en decoración?

15 comentarios:

  1. A mi personalmente me encanta a parte las fotos que has elegido són preciosas, un post genial, besos.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las letras para decorar.
    Pondría una palabra. Queda muy bonito. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda unos rinconcitos precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial!! ahora a buscar un diy para fabricarnos nuestras propias letras. Me encanta la idea! MI favorito ha sido el de encima de la cuna a modo de crucigrama( el mensaje es muy bonito). Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las letritas tengo bastantes por la casa!!quedan monisimas!1besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y en cuanto tenga mi casita haré una C y una O

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea!!!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sobre todo en estanterías, me más letras sueltas y mezcladas con libros ;) La idea de las Z's es muy original, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las letras para decorar, pero considero que con un poco de prudencia. El salón con las letras en grande no lo termino de ver.... pero como todo, para gustos colores!

    El resto de las fotos me encantan!!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tendencia, muy chulas las estancias!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la tendencia de las letras en la decoración, hace un tiempo dediqué un post a The Fount Hunter de Barcelona, tienen unas preciosas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, no es mi tendencia favorita en decoración aunque en su justa medida creo que queda muy mono, alguna de las estancias me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Nos encanta la decoración con letras^^ La decoración con letras de scrabble es genial^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Adoro el buen gusto por la decoración, cuando menos es más...
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!