jueves, 30 de mayo de 2013

Lista de cumpleaños

El lunes, 3 de junio, será mi cumpleaños, y como sé que andan un poco perdidos, y no saben que comprarme, les he hecho una mini lista, para que tengan alguna idea, y he querido compartirla aquí en el blog.
Los mejores regalos son los sorpresa, así que cualquier otra cosita que no esté en la lista, será más que bienvenida!! :p jeje

Collar étnico: Creo que es un must have, esta temporada! :p
Podéis ver la entrada que he dedicado a ellos en Modalia,  aquí, dónde veréis los precios y de dónde son los collares que os enseño aquí abajo:
Jeans Boyfriend: contra más los veo, más me gustan!
Bolsa de fin de semana: tanto mis padres como los de mi chico tienen una casita en la playa, y siempre que vamos, aunque sea para un fin de semana, me tengo que llevar la maleta, porque no tengo donde meter la ropa! :p
Colonia Womanity: Ya comenté en el post: En busca de mi colonia, olor a limpio  que iba detrás de ella!
Bolso clarito: Ahora que llegan las sandalias, me gusta más combinarlas con un bolso clarito, y los que tengo de invierno, son muy oscuros.


13 comentarios:

  1. Mucha suerte...y que se cumplan todos tus deseos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mírala que lista ella... jeje Me parece genial tu lista de cumple, ya nos dirás qué cae...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. pues a ver si tines suerte, mi cumple tambien esta al caer, yo tambien tengo muchas ganas de un collar etnico.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué poquito te va quedando , wpa!ejejj. Por cierto, qué buena idea esta de hacer la lista así no los que te hagan regalos sabrán cómo acertar de lleno. Me encantan los collares étnicos. Suerte con los regalitos!Bsins:)

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal la lista, eh?? jajajaja.
    Yo no sabría elegir entre todos esos collares, me gustan todos!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista! me uno a los boyfriend

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu lista. :-) Yo me quedo con el último bolso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii siiiii...y quién ha tenido que "descubrir" de dónde son toooodas estas cosaaaaasss??
    Las sorpresas siempre gustan, pero a veces, el miedo a no acertar el regalo puede más! Aaaaaparteeee si la personita tiene casi de todo...cuesta cuesta!! :)
    Empieza la cuenta atrás!! ;)
    Muaks darling!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los collares!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. por cierto que te parece si nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu lista!! estoy deseando ver que te regalan y espero acordarme de felicitarte el lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una lista genial me gusta todo además tengo el perfume y te tengo que decir que huele genial además dura el olor muchísimo.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Que lista mas estupenda!!los bolsos son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!