lunes, 11 de septiembre de 2017

KIKO - Power pro Nail Laquer

Si os dijera que he conseguido que un esmalte de uñas de 5€ me dure casi un mes intacto, ¿Me creeríais? Pues hoy escribo esta entrada para contároslo.

Últimamente estaba desencantada con los productos de Kiko, como sabéis en anteriores entradas os he explicado mi experiencia con diferentes productos, esmaltes de uñas que me saltaban muy rápido (al día siguiente), cremas que me irritaban la piel, (Entrada sobre crema para contorno de ojos),...

Pero en esta ocasión, he encontrado EL PINTAUÑAS, he estado probando esta nueva gama que Kiko sacó el año pasado.
En las manos he conseguido que me dure intacto casi dos semanas, y en los pies un mes, y me he puesto bambas, zapato cerrado, e ido a la playa, a la piscina,... vaya, ¡Qué no me he estado todo el mes con los pies en alto!

Además, sin lámparas UV, ni secador de uñas, secado al aire libre y con dos capas.

Lo primero de todo, me aplico el "Base Coat" también de Kiko y de secado rápido, y después me aplico dos capas del esmalte en el color elegido. "Top Coat" no me he aplicado en ninguna ocasión, pero estos esmaltes dejan un acabado brillante muy parecido a los esmaltes semipermanentes que me gusta mucho.

Para que se seque bien y evitar darme algún golpe me pinto las uñas después de cenar, así, entre el ratito que nos quedamos viendo un poco la tele, y luego cuando te tumbas en la cama a mirar el móvil da tiempo de sobras a secarse. Me da mucha rabia que me queden marcas, así que normalmente espero una hora para que se seque bien.

Ahora mismo tengo estos cuatro colores, pero seguro que en breve ampliaré con alguno más.
El granate (num), el rojo (num), el taupe (num), y el rosita (num).

Hay una gran variedad de colores para todos los gustos e incluso algunos con efectos tipo purpurina.
¿Habéis probado estos esmaltes? 

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!