martes, 28 de noviembre de 2017

Los zapatos de Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan, pero creo que esta no es una noticia nueva para nadie.

Vamos a intentar por un momento ponernos en la piel de ella durante el día de antes, la semana de antes o desde que el príncipe Harry le pidió matrimonio. ¿Qué se pone para la foto oficial?
Con lo que tardo yo en decidir que me voy a poner para una día laboral o para la cena de Navidad de empresa que estas semanas antes pensándolo, o para ir de invitada a una boda que durante meses buscas el vestido perfecto.

Imaginaros lo que pasa por la cabeza de ella, que sabe que esta foto ya va a perdurar en la historia de Inglaterra!

Con el abrigo sabemos que ha hecho un guiño a su país, escogiendo una marca canadiense, Line, para este día, y ¿con los zapatos?
Pues ha optado por unos que ya se había puesto en otras ocasiones en color negro:
Ha optado por una marca que ya conocía, Aquazzura, y que a parte de este modelo ha lucido otros dos modelos más. 
¿Optará por esta misma marca para sus zapatos de novia? Aquí le dejo unas ideas con un estilo muy parecido por si se anima:


Ya estamos desando verla vestida de novia. Aunque no sería la primera vez para ella, el vestido que escogió para su boda con el productor de cine fue el siguiente:

Si tengo que apostar por algo, creo que en lo único en lo que se van a parecer los vestidos es en que ambos marcaran la cintura.
Pero para ello tendremos que esperar hasta julio del año que viene, y ya analizaremos en detalle el look escogido!

Esperamos que está boda tenga un final feliz, estas historias de príncipes a mi me encantan! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!