jueves, 15 de febrero de 2018

Imposible resistirse a los nuevos bolsos de Zara

La nueva colección de bolsos de Zara va a dejar más de una tarjeta echando humo.
A ver cuánto tiempo aguantamos sin caer a ellos, ¿Hacemos apuestas?

Hay una gran variedad de bolsos de Rafia, mis preferidos para verano, pero este primero que os enseño combinado con la piel negra lo hace un bolso tanto de verano como de invierno.
Creo que el primero va a ser este, y digo el primero porque no se cuánto resistiré hasta verme en el Zara con otro en esperando en la caja.

La versión en mochila me fascina, recuerdo cuando empecé la universidad, (no me hagáis contar los años que hace porque más de diez son), que una compañera llevaba una mochila de rafia y me encantaba, pero se la compró en un viaje y por aquí era imposible de encontrar.




Estas cuatro versiones de materiales naturales resaltarían cualquier look que vistiéramos en ese momento. Las versiones de mimbre me las imagino con vestidos de verano, el primero en la versión diurna y el segundo para las eternas noches. 
Pero de los cuatro y quizás el segundo bolso que caería de la colección sería el redondo que combina rafia con madera, aunque si consigo ir de viaje a Bali preferiría traérmelo de allí de recuerdo. 

Este me ha parecido una versión cosmopolita perfecta para el día a día, con la piel imitando los tejidos naturales anteriores. Quizás dejo a este en segunda posición de la lista.  


Los bolsos de serraje me encantan, pero se me acaban estropeando muy pronto. Es cierto que no los cuido tampoco como se debería. 


Estas dos versiones de vinilo me han parecido un paso adelante a la versión del año pasado que tan de moda estuvo. En esta ocasión no perdemos el estilo, pero tampoco enseñamos a la gente lo que llevamos en el bolso.  
Por último, pero también entre mis favoritos, esta versión más rockera de bandolera, el color verde me gusta mucho para vestir, conjunto con el color gris, son mis dos alternativas al versátil negro. 

Si conseguís resistiros a ellos ya me explicaréis el truco, a ver si también me sirve para no caer con estos zapatos... 

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Los habéis añadido a vuestra Wish-list?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!