martes, 13 de marzo de 2018

Contigo en el mundo - Sara Ballarín

Hay que perseguir los sueños propios y los cambios siempre te aportaran cosas nuevas. Estos son los dos pensamientos con los que me quedo después de leer este libro.

Como os comentaba en la entrada del libro Gente que viene y bah, me encanta leer sobretodo en períodos vacacionales, así que en las navidades acabé con estos dos libros.

Contigo en el mundo es una historia de amor, es una novela Chick-lit con todas sus características. Para las fans de este tipo de novelas os la recomiendo porque os gustará seguro, a los que busquéis algo más, quizás se os queda un poco corta.

La historia me gustó, es una chica con ganas de independizarse, vivir su propia vida sin depender de nadie y para ello se muda a un pueblo dónde no conoce nada ni nadie. A partir de ahí transcurre toda la demás historia del libro sobre la adaptación al pueblo, al trabajo y a la gente que vive allí. Pero me faltó algo más detrás, más movimiento entre los personajes y más historias ocultas que contar.
Aún así es un libro muy fácil y rápido de leer, desconectas de la vida real y puedes pasar un buen rato con él.

Es el primer libro que leía de esta escritora, tiene otro más publicado, El cuaderno de Sara, y no se si es su estilo de escribir o sólo ha sido en este libro en concreto. Pero utilizaba muchas veces una estructura de frase muy concreta que cuando la habías leído 5 veces en un mismo capítulo ya te sonaba raro o poco esporádico, por ejemplo: Estoy cansada de este mueble de los coj..., cojones, quería decir.

Es un libro que me ha distraído, lo devoré en tres o cuatro días y lo recomiendo para los que en algún momento queráis una lectura ligera y rápida.
Pero, aunque las comparaciones son odiosas, después de leer este leí Gente que viene y bah y esta segunda a mi me ha encantado.

¿Habéis leído este libro? ¿Os gustan este tipo de novelas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!